¿Y si nunca fuimos Bytes? Isla Cyborg

Jul, 2022 | INSTALACIONES

La revista digital Isla Cyborg busca conocer los vínculos entre la tecnología y la sociedad en sus múltiples aspectos. Actualmente, presenta un proyecto que surge a partir de indagar en los procesos creativos que lxs artistas atravesaron durante la pandemia, desde las influencias del mundo digital y el (re)encuentro con lo orgánico. 

 ¿Y si nunca fuimos bytes? es una live session de los artistas y hermanxs MERF y Nadia Magalí, que dan a conocer a los habitantes de la Isla dos universos posibles sobre el tránsito de la inspiración desde el encierro. Un oximorón constante: la naturaleza de la tecnología /o la tecnología de la naturaleza. La congruencia de tiempos difíciles atravesados por la música y bajo el mismo techo. 

 La misma se realizó bajó la idea y realización general de Isla Cyborg, con el apoyo y la financiación del Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa Gestiona Futuro. 

 La proyección se realizará el próximo jueves 21 de julio en Micropunto (Av. Perú 1156, Ciudad de Mendoza) a las 20hs, acompañada de activaciones musicales en vivo. 

El evento es gratuito y apto para todo público.