Of Abstract Nature

Feb, 2022 | INSTALACIONES

Una colaboración entre Of Studio (reconocido estudio de arquitectura, arte y diseño, con base en Londres) y el espacio.

La muestra es el vértice donde se cruzan dos proyectos que se mueven en una conceptualidad semejante, pero que al encontrarse, se aventuran en la búsqueda de algo nuevo.

¿Qué es eso innovador?

La interacción entre varias cabezas pensando y materializando como una Silla puede convertirse en una instalación y como el objeto puede devenir en obra sin dejar de ser silla, sin dejar de ser objeto, sin dejar de poder ser comprendida como lo que es y como todo aquello que puede llegar a ser.

La aproximación de dos proyectos creativos puede generar valor no solo en Micropunto ni en Of Studio ni en las propias sillas sino en la Ciudad y la proyección que hacemos de la misma.

Todo aquello que parte de la posibilidad de darle valor a las instancias creativas que nacen y se nutren en Mendoza deben ser llevadas a nuevos mundos que nos generen la chance de pensar que lo que hacemos en Mendoza no solo puede ser consumido acá, sino en cualquier parte del mundo.

Dice Mies Van Der Rohe “Es más difícil diseñar una silla que un rascacielos…” es increíble y, a la vez hermoso, pensar en la complejidad de una silla y su potencial intervenido.