Ocio

Abr, 2022 | CAMPAÑAS

¿No es increíble esta mañana? Lejos de los autos y el humo y el ruido de las cosas.

Hay demasiada claridad en el cielo. Deberíamos salir un rato de esta casa. Es tan limpio y tan grande el cielo en Mendoza, pero en verano la luz resplandece demasiado y luego matiza…

¿No es increíble esta mañana? Lejos de los autos y el humo y el ruido de las cosas.

No sé porqué me gustaría tomar una coca, sentarme debajo de ese árbol y ser de plástico un rato.

El cielo es demasiado claro, debe ser de plástico.

Pensar que vamos a desaparecer vos y yo antes que este nylon que apenas flamea.

Y más rápido van a desaparecer estos abrazos que nos damos y que borran el tiempo.

No sé porqué usas gafas cuando todo está tan claro, te queda demasiado bien ese pantalón naranja pero solo puedo decírtelo ahora porque si lo hiciera público habría gente pensando que solo quiero venderlo y quizá sea verdad y quiera venderlo.

¿acaso puedo vender lo que ya para siempre será tuyo?

¿acaso te arden los ojos?

Se empañan como la cámara del teléfono. Hace rato ya no tengo señal y debo admitir que extraño mirar historias así unas detrás de otras; aunque el filtro del día es insuperable.

A veces me pregunto qué pasaría si mis ojos fuesen perdiendo nitidez y todo fuese borroso, como te pasa a vos en las mañanas que el resplandor te quita comodidad.

Qué hermoso es el cielo y la casa y cuántas casas hermosas habrán perdidas bajo este cielo; habitadas por la dejadez y la falta de mantencion, como si fuesen abandonas en el fondo del mar.

 

Dicen que nunca llega la luz al fondo del mar y por eso los peces que allí sobreviven generan su propia luz como anoche que me desperté y vos dormías y tenías un rara forma de la Luz que de desvanecía mientras yo más despertaba.

¿Recibirán mercado pago en el almacén de la esquina? Quiero ir por esa coca y caminar un rato, cruzarme algunos perros y quizá sentir el miedo de que ladren y eso o no…

Sucede en mañanas como esta que la música no se extraña o que todo es como una manera de la música que está en las cosas: en el nylon que se mueve como las ramas, o posiblemente sea que estar tanto al pedo te hace olvidar de todos los estímulos que necesitas para sobrevivir como un we transfer o la memoria llena de algo.

Habría que hacer una campaña que tenga como fin ulterior estar al pedo la mayor cantidad de tiempo posible, sin hacer nada.

Dirección de arte: @marianela_riviera & @sergioberri
Fotografía: @josefinasinfinaa & @u_f_0_
Make Up: @luisfernandogn
Modelos: @nazaret_lucero & @______molle
Shoes: @alonsoshoes
Locación: @sagrada_cocina